Lunes 24 de Octubre

Empieza la última semana de esta aventura!

Esta semana los institutos y colegios del país están de vacaciones de mitad de trimestre o como ellos lo llaman “half term break”. Seguro que nuestros alumnos echan de menos ir a clase y ver a sus compañeros 😥😥.

Hoy ha sido la primera clase de inglés de nuestros alumnos en la academia. Otros de nuestros compañeros del Pili Vigo se han unido a nosotros. ¡¡Ahora somos 38 alumnos españoles!!

Para empezar el día hemos conocido a nuestras profesoras. Cada una impartirá una clase diferente dependiendo del nivel de inglés de los alumnos. Por ello, ha tocado hacer un mini examen de inglés para evaluar el nivel.

Después de esto y para no hacer el primer día muy aburrido, hemos hecho un ejercicio que consistía en buscar diferentes tiendas  por el centro del pueblo. Tras el descanso de media mañana las clases han comenzado con normalidad.

 

Al acabar las clases a las 12:30 hemos parado para comer antes de dirigirnos a nuestra actividad. Hoy nuestro itinerario ha cambiado y sin saberlo hemos ido al parque de trampolines. Para llegar hasta el parque ha hecho falta caminar durante un buen rato pero ha merecido la pena.

Los alumnos lo han pasado en grande  jugando a diferentes juegos como el balón prisionero o baloncesto. Los más atrevidos han probado a hacer sus mejores piruetas y saltos.

Un saludo Nerea y Olaia 💜🧡

 

Nerea Feliu Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *