Lunes 12 de Octubre. No es un adiós, es un hasta luego.

¡Y el último día llego! Creo que la mayor preocupación de hoy era el hecho de tener que salir en autobús de madrugada, para llegar al aeropuerto de Londres. Y si seríamos capaces de cerrar las maletas sin que las cremalleras reventasen…

Much@s de los buddies han hecho algún regalito a l@s estudiantes españoles a modo de despedida, ya que en general tod@s han hecho buenas migas con sus buddies y con más estudiantes del instituto. También las familias han tenido bonitos detalles con ell@s.IMG-20151012-WA0037IMG-20151012-WA0038

Por la tarde, han tenido tiempo libre en el centro de la ciudad, ya que la “actividad” programada para hoy era compras de última hora.

Ha sido una experiencia increíble, que a mí personalmente me ha aportado mucho. Tod@s l@s niñ@s han puesto su granito de arena para que estas tres semanas hayan sido inolvidables. A partir de hoy, vuelven a sus familias de verdad, pero ha sido un placer ser una pequeña parte de su familia postiza aquí en Bedford. Espero de corazón que a tod@s les bien y que se lleven buen recuerdo de su estancia en Inglaterra. Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *