PETERBOROUGH 22/09 – Los estudiantes llegan a su destino

¡Hola, familias!

El gran día llegó y esta mañana doce alumnos del programa Vigo en Inglés partieron con su pedazo monitora (muy humilde también) hacia Peterborough. Tras una larga y emotiva despedida por parte de los padres y del mismísimo Abel Caballero, los estudiantes embarcaron en su primer vuelo con destino Madrid.

Los estudiantes estaban realmente emocionados y más si cabe cuando vieron que viajaríamos hasta Londres acompañados de los grupos de Milton y Bedford entre los que tenían muchos amigos y compañeros de clase. Se vivieron momentos de pánico cuando parecía imposible llegar a tiempo al avión que nos llevaría hasta Londres, pero tras hacer que los estudiantes atravesasen volando medio Barajas, llegamos a la puerta de embarque justos para la última llamada.

Cuando por fin llegamos a Londres, el cansancio del largo viaje y la lluvia y el clima típicos ingleses agotaron las últimas energías de los estudiantes. ¡Y aun nos quedaban casi tres horas de viaje en bus hasta Peterborough! Cuando llegamos por fin a la ciudad, los niños estaban reventados y las host families cansadas de esperar hasta tan tarde. ¡Por fin habíamos llegado! Ahora tocaba descansar.

That’s all, folks! Nos vemos en la próxima entrada.

 

 

avatar

Fuensanta Buceta

Un pensamiento en “PETERBOROUGH 22/09 – Los estudiantes llegan a su destino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *