LONDRES- VISITA INSTITUCIONAL Y BÚSQUEDA DEL TESORO.

Buenos días familias. Estamos llegando al final de esta aventura, pero también disfrutando de las últimas actividades. En el caso de ayer, empezamos la tarde visitando el ayuntamiento de Islington. Conocimos a la alcaldesa y su equipo de gobierno, visitamos las distintas salas donde se reúnen y nos dieron de merendar. Nos contaron cómo funcionan las reuniones y hasta nos ofrecieron una plaza. Es una pena que ninguno de nuestros chicos tenga la nacionalidad inglesa, porque ya había algún que otro voluntario para presentarte a concejal.

Al terminar nos esperaba el juego más divertido de la semana. Dividimos a los chicos en seis grupos, les dimos un mapa y unas instrucciones y a jugar. Consistía en encontrar edificios, estatuas y, en general, sitios de interés de Islington para ir sumando puntos. Todo ello con la presión de ser el primero en terminar para así proclamarse vencedores. En este juego no había castigo para los perdedores, solo premios.

Estuvo muy reñido, y todos terminaron en tiempo. Sin embargo, solo tres de los equipos consiguieron los puntos suficientes para ganar los tres premios.

Los campeones indiscutibles, con 50 puntos, fueron el grupo formado por  Alejandro! Anxo, Paula y Mencía. En el segundo y tercer puesto quedaron dos equipos empatados a puntos. Estos fueron el grupo de Pedro, Roi, Mariam y Andrea Rodriguez y el grupo formado por Oscar, Lois, Andrea y Avril. Ambos con 49 puntos.

Los premios consistían en chuches, galletas y chocolates, por lo que al final todos compartieron y disfrutaron del premio.

Hoy tenemos la última actividad con sabor agridulce. Por una parte echamos un poco de menos España, pero por otra no queremos volver y que se acabe esta experiencia. Nos vemos en el próximo blog!

Laura y Carme <3

Con el nuevo panita.

avatar

Laura Cordeiro Sobrino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *