LONDRES-ÚLTIMOS DÍAS DE TURISMO.

Buenos días a todos! Estamos ya en el Ecuador de la segunda semana, y se empieza a notar un ambiente de despedida. Ayer tuvimos las clases por la mañana como siempre. Sin embargo, la actividad de la tarde la dedicamos a hacer turismo por los pocos sitios que nos quedaban por conocer.

Primero, cogimos el metro hasta Oxford Street. Allí se encuentran todas las tiendas de ropa que os podáis imaginar. Cada uno de nuestros chicos fue a la que se le antojó y tuvo tiempo de curiosear o comprar algún regalo.

También nos dio tiempo a pasear por el ‘barrio más cool de Londres’: el SoHo. Pudimos ver numerosos pubs y clubs donde la gente ya empezaba a divertirse y los teatros donde se ven cada fin de semana los mejores musicales y obras.

La siguiente parada sería un poco diferente a todo lo que habíamos visto hasta el momento. Salimos de Londres por unas horas para meternos de lleno en China. El barrio de Chinatown es conocido por sus tiendas y restaurantes. Allí nuestros chicos se lo pasaron en grande y, además, cambiaron un poco de aires.

Los mejores selfies son con los farolillos, se ve que tuvieron mucho éxito.

Como os prometimos en el anterior blog, os desvelamos los ganadores de, concurso del Tate Museum. Estuvo muy reñido y hay numerosos finalistas en ambas categorías. Sin embargo, los campeones absolutos fueron los siguientes:

En la categoría fotos, Gael y Noé. Por otro lado, en la categoría de vídeo Esther y Andrea.

Para hoy tenemos una actividad sorpresa. Lo único que os puedo adelantar es que también habrá ganadores.

Nos vemos en el siguiente blog!

 

Laura y Carme <3

 

avatar

Laura Cordeiro Sobrino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *