LONDRES-ÚLTIMO DÍA.

Buenas noches familias! Hoy tuvimos un día lleno de despedidas. Para algunos, la mañana empezó con un desayuno inglés. Algunos profesores han cogido tanto cariño a los chicos que hoy han pasado de las clases y se los han llevado a desayunar. English muffin, sandwiches e incluso alguna hamburguesa con patatas.
Al volver, tuvieron su última lección de inglés. Todos parecían contentos por acabar pero a la vez tristes de que signifique el final de la experiencia. Como colofón final, tuvimos la entrega de diplomas con Tim, el director. Uno por uno y pronunciando los nombres de una forma un poco particular les fue entregando sus nuevos certificados.

Era el turno de la última excursión. Para ello nos fuimos, ni más ni menos, que al medio del mundo. Visitamos el meridiano de Greenwich. Pudimos ver también desde allí una panorámica de todo el distrito financiero (ya antes visitado).

Esta vez nos retiramos con un poco de antelación. Hay que dejarlo preparado todo para la gran aventura de mañana en los aeropuertos. Mañana tendréis por fin a vuestros hijos con vosotros. Por nuestra parte, ha sido un placer estar con ellos estas tres semanas. Gracias por dejarnos cuidar de ellos y compartir esta gran experiencia. Esperamos habéroslos devuelto un poquito más responsables y muy muy felices. Nosotras los echaremos de menos.

 

 

Nos vemos pronto!

Laura y Carme <3

avatar

Laura Cordeiro Sobrino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *