LONDRES- TOUR POR ISLINGTON.

Buenos días familias!

Ayer comenzó el día con todos puntuales a las 9 de la mañana. Cada día están más integrados en sus clases de inglés y todo resulta un poco más fácil. Junto a nuevos amigos de todas las nacionalidades transcurren las primeras horas del día. Ejercicios, clases, conversación y un poquito de homework para el día siguiente.

 

Ayer por la tarde era el turno del tour for nuestro barrio. Es cierto que cada uno de nosotros vivimos un poco alejados, en las afueras de esta gran ciudad, pero, al empezar el día, todos los metros y buses se dirigen a Islington. Se podría decir que es el barrio del que formamos parte, ya que empezamos a conocer los mejores sitios, donde venden los mejores wraps y por donde dar el paseo mas bonito.

La excursión del día empezó conociendo a nuestro guía: John. Se encargó de llevarnos por sitios que ya conocíamos pero explicándonos un poco de cada uno. Por ejemplo, nos contó que la estación de Ángel a la que llegamos todas las mañanas solía ser un establo para los caballos y una posada donde la mayoría de sus clientes eran aquellos que venían o se dirigían a Escocia. Entre otros, vimos librerías famosas, dimos un paseo por el canal, la casa de Boris Johnson… Uno de los momentos destacados fue ver a la primera ardilla en un parque al lado de la escuela. Que no se preocupen nuestros chicos, ya que bien es sabido que en esta ciudad se van a cansar de verlas en cada parque que visitemos.

Después de las dos horas que duró el tour todos estabamos un poco cansados, por lo que cada uno nos dirigimos directamente a cada. Había que descansar, puesto que hoy, además de clase, tenemos la suerte de visitar el museo de Victoria y Albert en los jardines de Kensington. Seguro que aprenderemos un poco de historia y del reinado de Victoria acompañados de un nuevo guía. Mañana os contaré todo.

See you later familias!

Laura y Carme <3

avatar

Laura Cordeiro Sobrino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *