LONDRES- PRIMER DÍA DE CLASE.

Hola familias. Perdonad el retraso de este blog, ayer no nos dio tiempo a publicarlo.

Hoy hemos tenido el primer día de clase en Islington. A las 9 de la mañana estábamos todos reunidos en la puerta. Allí nos recibiría Tim, nuestro simpático y amable director. Después de repartirnos por grupos de nivel empezaron las clases.
Un pequeño descanso a media mañana y otro para el lunch y comentar las novedades con nuestros compañeros de otras clases junto a las primeras lecciones son lo mas destacado de la mañana. Por cierto, si queréis ver a vuestros chicos deberíais visitar el perfil de Instagram de la academia. Igual os encontráis alguna sorpresa.

Por la tarde es el turno de las actividades. Nada más terminar la última lección, Tim nos llevó a hacer un pequeño tour por el barrio de Islington. Tendremos otro walking tour más extenso en los próximos días, pero solo con un paseo de 20 minutos nos dio tiempo a ver un mercadillo, el canal que lleva a Camden town, tiendas de todo tipo y nacionalidades… ¡Hasta encontramos un puesto de paella! Creo que a partir de hoy, alguno de nuestros chicos cambiará su packed lunch por un plato de paella con bebida.

Al llegar de nuevo a la academia tocaba ‘movie night’. En Islington nos cuidan mucho, así que nos tenían preparado snacks de todo tipo y bebidas para convertir la clase en un auténtico cine. Vimos Paddington, la historia del famoso oso que vive en Londres. Además de aprender inglés, tuvimos varias pistas de las localizaciones que vamos a ver en los próximos días gracias a los decorados.

 

Algunos de nuestros chicos todavía tienen resaca emocional de las actividades y el fin de semana largo sin clase. Quizá no son conscientes del todo que a partir de ahora tienen clase al igual que sus compañeros, deberes y un horario que cumplir. De todas formas, no os preocupéis, lo acabarán entendiendo.

Nos vemos en el próximo blog!

 

Laura y Carme.

avatar

Laura Cordeiro Sobrino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *