LONDRES- FIN DE SEMANA CONOCIENDO LA CIUDAD.

Buenas familias! Este blog se ha hecho de rogar porque nuestro fin de semana ha estado lleno de cosas que hacer.

Empezamos por el sábado. Nos pusimos nuestras sudaderas de Vigo en Inglés (cada uno de su color correspondiente) y quedamos con John en Charing Cross. Ya en la propia estación empezó nuestro tour. Nos quedaban por delante largas caminatas por todo el centro de Londres. Gracias a John, además de lugares míticos como el Parlamento, el Big Ben o Westmister, también conocimos otras partes e historias de la ciudad quizás un poco más desconocidas. John es un guía que, no solo sabe mucho sobre la ciudad porque ha vivido en ella siempre, sino que transmite su pasión por la misma cada vez que cuenta una historia. Aprendimos que hace muchos años la zona del otro lado del puente estaba habitada únicamente por criminales y lo que la época consideraba despojos sociales. Desde esa zona se pueden ver a día de hoy los rascacielos más altos y la arquitectura moderna de Londres.

Tras andar durante horas por la ciudad y sacarnos fotos con las mejores localizaciones llegó la hora de irse a casa. El cansancio había invadido nuestros cuerpos y todos fuimos muy felices al llegar a nuestras camas aquel día.

El domingo fue un día mucho más tranquilo. Como sabeis, los chicos tienen ese día reservado para pasarlo con sus host family. Algunos empiezan a sentirse como en casa con ellos e incluso invitan a sus compañeros a pasar el domingo. Aquí os dejo algunas fotos con los host más queridas.

Por otra parte, aquellos que no tenían ningún plan con las host pudieron unirse a las monitoras para pasar la tarde juntos. El plan empezó yendo a Harrods, o como lo bautizamos, El Corte Inglés de Londres. Allí pudimos ver toda clase de marcas de lujo, juguetes y alguno compró algún regalo para vosotros. No os digo más.

Por último, dimos un paseo por Hyde Park. Es una localización obligatoria de esta ciudad y pasar un rato al aire libre sin plan nos vino bien para descansar de tanto conocimiento.

Al terminar el paseo, de nuevo, cada uno a su casa. Aquí cada día anochece antes, pero eso no nos impide aprovechar cada rayo de sol que se nos presenta.

Intentaremos escribir el blog con más frecuencia pero, cómo habéis visto, no hemos parado en todo el fin de semana.

Nos espera un lunes de clases y museos. Os contaremos más mañana.

 

See you later familias!

 

Laura y Carme

avatar

Laura Cordeiro Sobrino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *