LONDRES- DÍA DEDICADO AL ARTE MODERNO.

Buenos días familias! Ayer fue un día de lo más creativo. Las clases de la mañana fueron lo único rutinario. Al finalizarlas tocó anunciar los vencedores y los perdedores del juego de Cambridge. Gracias a un dibujo del puente excelente y la mayor parte de las respuestas correctas, nuestras ganadoras fueron Area y Ana. Su premio es imponer un pequeño ‘castigo’ a los perdedores. Veremos que se les ocurre.

La actividad de la tarde era la visita al museo de arte moderno, el Tate Museum. Para hacer la visita más entretenida, como ya viene siendo costumbre, mandamos un assignment con concurso incluido. Al estar en este museo, la actividad requería también un poco de creatividad.

El primer ejercicio consistía en hacer un TIKTOK de la visita donde salieran los siguientes autores: Jackson Pollock, Pablo Picasso, Mark Rothko, Andy Warhol y Salvador Dalí. Tenemos en nuestro poder verdaderas obras de arte audiovisual.

Para daros un poco de contenido al blog, la segunda tarea consistía en hacer un selfie creativo. Creo que no hacen falta palabras aquí, os dejo las fotos para que juzguéis vosotros.

En este caso se valora la creatividad, la ejecución y se dan puntos extra por fotos adicionales. Anunciaremos los ganadores en el siguiente blog, ya que no queremos hacer spoiler.

Ayer fue un día muy divertido. Lo que parecía una visita más a otro museo terminó con nuestros chicos dejándose llevar por la imaginación e intentando ser los mejores influencer de museo. Estamos muy orgullosas de su trabajo y su implicación.

Nos despedimos de este blog. Hoy tenemos un día un poco más tranquilo, pero no por ello menos divertido. Ya veis que de algo simple podemos sacar arte.

see you soon!

 

Laura y Carme <3

avatar

Laura Cordeiro Sobrino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *