LONDON TRAVELLERS! GORLESTON 05/10/2019

!Buenas noches familias!

Otro fin de semana más de aventura y esta vez nos fuimos a Londres. Por suerte no llovió y pudimos hacer todo lo que estaba planeado aprovechando el tiempo al máximo. El trayecto hasta Londres duró poco más de tres horas desde Norwich, haciendo una pequeña parada a mitad del camino.

Nuestra primera parada fue en el London Eye, la noria que se ha convertido en una de las atracciones más turísticas y podría decirse también la más emblemática de la ciudad y cruzamos el río Támesis por el Westminter Bridge desde el que podríamos haber observado el famoso Big Ben pero estaba en obras..

A continuación, nuestra siguiente parada fue Westminster Abbey, que como nos explicó nuestro activity leader Nick estaba en la antigua ciudad de Westminster City.

Seguimos caminando hasta la casa del primer ministro y llegamos a Trafalgar Square .

Como anduvimos bastante, era hora de nuestro lunch así que fuimos a Saint James Park y nos paramos a comer. Nos llamó mucho la atención las ardillas y quisimos darles también su comida

 

 

 

 

 

Nuestra siguiente parada fue en el Buckingham Palace, dónde pudimos observar a la guardia real

Más tarde, fuimos a Picadilly y tuvimos free time. ¿Y a que no sabéis que encontramos?   Una calle llamada ¡Vigo Street! y claro, tuvimos que hacernos una foto.  También encontramos la tienda de Lego y el famoso China Town.

Nuestro último destino (ya que en un día da poquito tiempo a ver todo) fue Covent Garden dónde nos encantó el mercado e incluso compramos algunos souvenirs

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras otras tres horas de bus, llegamos a Norwich y nos fuimos con nuestras host families y el domingo algunos pasaremos el día con ellas.

Como siempre… ¡Seguiremos informando!

Saludos

 

 

avatar

Uxia Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *