HAFOD 17-18/09- Llegada y tour por Swansea

Hola, holaaa!!! Después de dos aviones, un bus y muuuchas horas de camino llegamos a Swansea donde nos esperaban nuestras nuevas familias.

Aunque descansamos poco, esta mañana hemos ido con muchas ganas a conocer el colegio y las nuevas asignaturas que tendremos estas tres semanas.

Primero tuvimos una pequeña reunión con la coordinadora local. Ella fue la encargada de enseñarnos todas las instalaciones del cole y después nos presentó a nuestros “buddies”; o lo que es lo mismo, nuestros nuevos compis galeses. Nos repartimos en diferentes clases con otros estudiantes de aquí y tuvimos nuevas asignaturas, como por ejemplo: ¡clase de galés! No es que entendiéramos mucho… ¡pero es interesante! La verdad es que las clases de aquí son algo diferentes a las que solemos tener en Vigo, pero estuvieron todas bastante bien. Después de cuatro clases llegó la hora de comer, que al principio nos parecía un poco pronto (aquí comen a las 12:35) pero desayunando a las 6:30-7 de la mañana… ¡podéis imaginar el hambre que teníamos!

Terminamos nuestra jornada a las 15:00 y a las 16:00 nos llevaron a hacer un tour por la zona más céntrica de Swansea y así conocer un poco mejor la ciudad.

Os dejamos unas fotos del día de ayer y hoy.

Nada más por hoy, mañana volvemos a las clases y tendremos una tarde pasada por agua… y no, no me refiero a la lluvia 😉

Hasta mañana mamás y papás!

 

avatar

Laura Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *