Llegada primeros grupos

Hola a todos y a todas, hoy ha sido un día largo pero cargado de buenas emociones. Rodrigo y yo, Malena ( que como ya sabéis, vamos a ser vuestros monitores estas 3 semanas) hemos acompañado a los alumnos y monitores de los grupos de Bath ,Kingston y Petersborough en el viaje hasta aquí.

Hemos quedado con antelación en el aeropuerto para poder asegurarnos de que estaba todo listo y no ir con prisas; además hemos recibido la visita del alcalde que vino a despedirnos. Los dos vuelos , Vigo -Barcelona y Barcelona- Londres fueron muy bien, todos los chicos fueron  puntuales y siguieron perfectamente nuestras indicaciones. Ahora cada alumno se encuentra en su destino y con sus respectivas host families descansando para comenzar mañana con fuerzas esta experiencia.

Nosotros estamos también ya preparados para descansar ya qaue mañana estaremos esperandoos en el aeropuerto de Gatwick para dirigirnos finalmente a nuestro destino: Exmouth!

Descansad bien y sed puntuales en el aeropuerto  de Vigo que mañana comienza vuestra aventura; tenemos ganas de conoceros, hasta mañana!

avatar

Malena Del Carmen Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *