Liverpool- Presentación de monitora

¡Hola a todos y todas!

Mi nombre es Ana y seré una de los dos monitores que este mismo domingo pondrán rumbo a Liverpool.

Tengo 24 años y soy de Mos. En 2019 me gradué en Lenguas Extranjeras por la Universidad de Vigo. Mi pasión por los idiomas en general, y especialmente por el inglés me llevó a elegir esa carrera. Junto con ello, descubrí que la enseñanza del inglés a adolescentes era mi gran vocación, por lo que decidí realizar el Master en Profesorado. Actualmente, oposito a profesora de secundaria por la especialidad de inglés.

En tercer año de carrera, gracias al programa Erasmus +, cursé mis estudios en Chester, una ciudad de unos 130.000 habitantes muy próxima a Liverpool, por lo que, ¡voilà!, conozco Liverpool, y puedo decir también que es una de mis ciudades favoritas. Espero poder compartir lo que sé sobre esta ciudad con vuestrxs hijxs y que juntos volvamos con nuestra mochila cargada de recuerdos inolvidables.

Aparte de mi pasión por los idiomas, también soy muy aficionada a los deportes, especialmente el fútbol, aunque también adoro leer, la música en inglés viajar.

Me considero una persona amable, atenta, simpática y muy proactiva, por lo que estaré a vuestra completa disposición estas tres semanas y haré todo lo posible para que esta experiencia sea enriquecedora para todxs.

¡Nos vemos el domingo de madrugada en el aeropuerto! Empieza la cuenta atrás.

avatar

Ana Giráldez Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *