LIVERPOOL-30/09- Cathedrals walk tour

Hoy empezó la segunda semana de nuestra estancia. Ya nos estamos acostumbrando a la rutina del colegio. Algunos tuvieron que preparar las presentaciones sobre su colegio y otro grupo sobre Prestige para las clases de español. El resto de los estudiantes del colegio estaban muy atentos y premiaron a los grupos que presentaban con un gran aplauso.

Por la tarde en la academia LILA tuvimos una sesión de quiz donde los que respondían bien a las preguntas sobre Liverpool recibían una galleta de la fortuna.

Después del quiz vimos una pequeña presentación sobre la ruta que íbamos a hacer a continuación. Debido al mal tiempo era preferible escuchar la historia de las catedrales antes de salir. A pesar de llover bastante fuimos a hacer un tour por la ciudad admirando las catedrales. Entramos en un catedral anglicana que nos pareció enorme. La catedral une lo moderno y lo clásico como se puede apreciar en esta imagen donde vemos una vidriera y un neón con un mensaje debajo.

Algunos aprovechar para comprar algunos recuerdos para sus familiares en la tiende de la catedral.

A pesar de la intensa lluvia que nos cayó encima aún hay algunos que se resisten a usar un paraguas. Se nota que la lluvia no les asusta fácilmente.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *