Liverpool – 30/09 – Cathedral tour

¡Hola a todos!

Como todos sabéis ayer fue el día con las familias. Cada uno de los chicos hizo un plan diferente. Algunos fueron a un sitio con camas elásticas, otros vieron películas en casa y otros hasta fueron a la iglesia. Es una buena manera de que los chicos se integren más con sus familias y practiquen inglés.

Ya estamos en la segunda semana y los chicos cada vez están más adaptados. Hoy algunos de ellos han hecho una presentación sobre el Prestige y otra sobre su colegio los Maristas y la verdad que les ha quedado muy bien. Aquí podéis ver algunas fotos.

Por la tarde los chicos contestaron a un quiz sobre datos curiosos sobre Liverpool e Inglaterra en general. Se los dividió en grupos. A los que acertaban las preguntas se les premiaba con unas galletas de las fortuna, que como sabréis son un tipo de galletas que contienen papelito con una frase significativa.

Después del quiz, hicimos otro tour pero esta vez para ver las catedrales que hay en Liverpool. Sólo nos dio tiempo de ver la Catedral Anglicana de Liverpool, del principios del siglo XX y de estilo gótico. La lluvia nos acompañó durante todo el tour.

 

¡Mañana más y mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *