Liverpool- 21/07- Clase de hula hoop!

¡Buenas tardes a todos y todas!

Ayer no publicamos nada en este blog ya que fue día de descanso debido a que el alumnado disfrutará este viernes de la actividad, la cual desvelaremos mañana. Mientras tanto, hoy, los chicos tuvieron una clase de hula hoop con Clare. Puede parecer fácil, pero… ¡mover la cadera al ritmo del hula hoop no es tan sencillo como parece!

La clase tuvo lugar en la academia y debido a la falta de espacio y a que no había suficientes hula hoops, los chicos fueron divididos en dos grupos: el primero, donde participaron Gonzalo Arche, Etienne, Carla Fernández, Adrián, Irea, Sofía, Laura, Eva, Nurah, María y Uxía y el segundo con Joaquín, Juan Carlos, Unai, Javi, Lía, Carla R, Brais, Marco y Nico.

La clase empezó con un pequeño calentamiento para la clase tan intensa que nos esperaba, moviendo tanto brazos como piernas. Después… los alumnos empezaron a mover sus caderas.

Aunque a algunos les costaba mantener el hula hoop girando, otros podían aguantar bastante tiempo. ¡Podemos decir que Gonzalo y Nurah fueron los que más resistieron en el primer grupo, mientras que Carla y Javi estuvieron más de 10 minutos compitiendo! Finamente, Javi se rindió porque a ninguno de los dos se les iba a caer. Además, Clare pretendía que bailasen al mismo tiempo que sostenían el hula hoop… Un poco complicado pero muchos lo consiguieron mientras bailaban al ritmo de la Macarena o You’re the one that I want.

Tras 40 minutos de bailes, procedieron a estirar al final de la sesión.

¡Y esto es todo por hoy!

 

avatar

Ana Giráldez Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *