Liverpool – 17/07 – Snowdonia and Anglesey

Buenos días familias!!

Tras varios días de descanso y tiempo libre de los alumnos, ya va siendo hora de retomar este maravilloso blog y poneros al día con todas las novedades.

El viernes por la mañana los alumnos llegaron a clase como siempre y presentaron lo que llevaban preparando toda la semana… ¡Un desfile de moda! Pero un desfile de moda donde toda la ropa, los vestidos, pantalones, cazadoras… Absolutamente todo, fue diseñado y cosido por ellos. Un desfile de moda donde los propios alumnos se subieron a la pasarela y demostraron sus grandes dotes de modelos.

La tarde del viernes y el sábado fue completamente libre para todos, y los alumnos aprovecharon para hacer sus propios planes como recorrer la ciudad de nuevo, e incluso ir al estadio del Liverpool, Anfield.

Y por fin ha llegado el domingo, día de excursiones, día en el que hemos viajado hasta Gales para visitar el Parque Nacional de Snowdonia y el pueblo de Anglesey. Para no perder las viejas costumbres, algún que otro alumno ha llegado tarde, y casi nos vamos sin él, pero tras 15 minutos de cortesía, estábamos en la carretera.

Tras un viaje un poco accidentado de algo más de dos horas, hemos llegado a Snowdonia y allí nos hemos separado en mini-grupos. Algunos hemos decidido realizar una ruta donde nos hemos encontrado con unas vistas maravillosas y unos lagos espectaculares, dónde algún aventurero ha decidido darse un baño. Después de esta parada tocaba continuar con la ruta, aunque ha habido un ligero retraso (ligero de una hora), debido a la falta de cobertura y un pequeño golpe de calor. Aunque después de varias subidas y bajadas a la montaña, estábamos todos en el autobús camino a la siguiente parada.

Una hora después, hemos llegado al un pueblo costero, la mar de bonito, Anglesey, donde hemos tenido un par de horas para visitarlo, y donde hemos aprovechado para refrescarnos, tomarnos un helado y disfrutar de las vistas del mar.

Y ahora estamos en el autobús, de vuelta a Liverpool, donde la mitad de los alumnos están dormidos, y la otra mitad, pensando en dormir.

Así que aquí hasta aquí el día de hoy y nos vemos mañana!!!

avatar

Rafael Arnuncio Aizpún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *