Liverpool- 14/07- Quirky Quarter

¡Bienvenidxs un día más!

Hoy nuestros chicos han podido disfrutar de una actividad muy entretenida, y es que, a las 14.00 h pusimos rumbo al Quirky Quarter, un museo donde los chicos se sumergieron en una serie de experiencias que ofrecen ilusiones ópticas, así como enigmas y que nos ha dado la oportunidad de pasarlo en grande e inmortalizar estos divertidos momentos.

El recorrido empezó con una serie de ilusiones ópticas en las que, al subirse a una estructura, simulaba que dicha estructura estaba montada al completo… En este caso, eran una silla y una mesa, ¡las cuales dieron para muchas risas y alguna que otra foto con nuestro monitor Rafa! También más de alguno se vio en algún que otro apuro con un ascensor un tanto peligroso… ¿A que sí, Gonzalo?

Las ilusiones continuaron y los alumnos se fotografiaron con una caja fuerte y el dinero volando, además de pasar por varios espejos donde su cuerpo se deformaba completamente. Posteriormente, llegamos a una gran sala con numerosos entretenimientos. ¿El primero de ellos? ¡Nada más y nada menos que un sillón para tirarse un pedo!

Risas aparte, también nos pusimos un poco serios cuando a través de un espejo, frente a frente, los chicos veían como su cara estaba compuesta por rasgos de la otra persona… y no se gustaban demasiado. También hicieron un poco de ejercicio teniendo que tocar con sus pies el círculo del suelo que se iluminaba… aunque era complicado aguantar más de 12 segundos. Otra de las cosas curiosas que nos encontramos fue una casita donde, según el lado que tomases, podías hacerte gigante o un enano.

Llegando al final, los chicos disfrutaron de un baño, una cocina y un salón invertidos, los cuales dieron para numerosas fotos y memes… y es que, al verlas del revés, las risas estaban aseguradas, ¡como podéis ver en alguna de estas fotos! ¿Y qué decir de convertirnos en meteorólogxs por un día? Está claro que todos hemos pensado alguna vez que queríamos imitarlos… Y como pudieron descubrir, no es tan fácil como parece.

Cuando parecía que todo había acabado, descubrimos un laberinto lleno de espejos donde nos vimos atrapados un buen rato y que fue probablemente, ¡lo mejor del día!

Y esto es todo por hoy, ¡hasta mañana!

avatar

Ana Giráldez Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *