Liverpool – 12/13 octubre – Día en familia y viaje de vuelta

¡Hola a todos!

Y llegamos al final de la aventura. Estas tres semanas se han pasado muy rápido para todos. El sábado los chicos pasaron el día con sus host families y también aprovecharon para recoger todo y hacer la maleta, muchas de ellas cargadas de souvenirs. Creo que a algunos les ha costado un poco más cerrarla que a la vuelta.

El domingo, como sabéis, salimos todos muy temprano. El primer mini bus comenzó a recoger a los estudiantes sobre la 1:30 de la mañana, por lo que algunos estudiantes ni se acostaron. Una vez nos recogieron a todos, nos llevaron al punto de encuentro, donde nos esperaba el bus que nos llevaría al aeropuerto de Heathrow, en Londres, unas cuatro horitas de viaje. El vuelo estaba programado para las 10:35Llenamos el avión  de sudaderas rojas y azules. Después de dos horas y media, llegamos a Madrid, donde cogeríamos el avión de vuelta a Vigo.

Llegamos muy puntuales a Vigo, a las 17 aterrizamos en el aeropuerto. Recogimos nuestras maletas y antes de cruzar la puerta, nos hicimos la última foto de grupo. Después los chicos se despidieron de sus compañeros y amigos.

Y hasta aquí ha llegado la aventura. Ha sido un placer haberos conocido a todos y espero que hayáis disfrutado de esta gran experiencia en el extranjero. Os deseo todo lo mejor.

¡Un abrazo a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *