LIVERPOOL- 12/10- Último día- 13/10- Vuelta

Hoy es nuestro último día en Liverpool. Lo aprovechamos para pasar los últimos momentos con nuestras familias anfitrionas, hacer las maletas y descansar antes del viaje. Algunos simplemente quedaron en casa, otros aprovecharon para despedirse de la cuidad, yendo a un restaurante o dando un paseo por la costa.

Todos necesitamos descansar e intentar dormir un poco ya que no espera un viaje muy largo. Desde la 1:30 de la mañana empiezan a recogernos minibuses para reunirnos todos a las 2:30 y coger un bus a Londres. En trayecto dura unas 4 horas. El vuelo de Londres a Madrid no es muy largo aproximadamente 2 horas y media y esta vez no vamos tener que esperar tantas horas para coger el siguiente vuelo a Vigo. De todos modos si no hay retrasos no llegaremos a Vigo hasta las 17:00 de la tarde.

En resumen creo que este viaje ha sido un éxito. Las niñas son increíbles e hicieron que mi trabajo sea mucho más fácil. Todas sin excepción disfrutaron al máximo del programa y no causaron ninguno problema. Has sido tres semanas estupendas en las que abrimos nuevos horizontes y aprendimos muchas cosas, no solo el ingles pero también a ser más independientes y tolerantes.

Gracias a todos a las niñas por aguantarme y a todas las familias por tener hijas tan maravillosas.

La últimas fotos de viaje de vuelta

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *