Liverpool – 12/07 – Walker Art Galleruy

¡Buenas tardes a todos!

Ya nos encontramos casi en el ecuador de este viaje, y entre unas cosas y otras se nos está pasando volando a todos… Pero bueno, centrémonos en el día de hoy.

Como siempre por las mañanas tocaba una clasecita de inglés con nuestro nuevos compañeros italianos, y la verdad es que ha sido una mañana de los más normal. Después de comer es cuando ha comenzado un poco el caos.

Para empezar el primer torneo Vigo-Liverpool de futbolín se ha tenido que posponer hasta nuevo aviso debido a problemas técnicos (se ha roto más que nada), cancelando uno de los partidos más interesantes de la temporada cuando el marcador iba 5-5. Tras intentar arreglarlo sin ningún éxito,  hemos cambiado el futbolín por el ping pong, hasta que ha llegado la hora de partir a la actividad.

Primera parada, el ayuntamiento, pero nos hemos quedado a las puertas por problemas técnicos (si, de nuevo). Pero tras esta mini-parada hemos decidido ir a visitar las catedrales, las cuales muchos de los alumnos ya las conocían. Primero hemos ido a la anglicana, que debido a las graduaciones de la ciudad, estaba reservada y no nos han permitido el paso, y como la catedral católica los alumnos ya la habían visitado, hemos decidido cambiar de plan.

Tras un buen rato andando hemos llegado a la Walker Art Gallery, donde hemos recorrido una colección desde el siglo XIII hasta la actualidad en la exposición permanente, además de una exposición temporal centrada en la pintura contemporanea de Liverpool.  Y aunque a algunos les ha gustado más que a otros,  para bien o para mal, los alumnos ya están en su tiempo libre, dando una vuelta por la ciudad.

¡Nos vemos mañana!

 

avatar

Rafael Arnuncio Aizpún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *