Liverpool – 11/10 – Fiesta de despedida y Anfield

¡Hola a todos!

Por fin ha llegado el día que todos los chicos esperaban, la visita al estadio de fútbol del Liverpool, Anfield, aunque antes de esa actividad tan esperada, ¡los chicos tuvieron una fiesta de despedida en The Studio School!

La fiesta tuvo lugar en el salón de actos del instituto, donde tienen la pantalla de cine también. Al acto, además de todos los chicos, asistió la profesora de español y organizadora del evento, la directora del centro y los buddies de todos los chicos. La asamblea la inauguró Martín Hipólito, quien hizo una pequeña presentación sobre Vigo. A continuación, los chicos nos deleitaron con unas sevillanas y unas muiñeiras. Creo que a algunos se les daba mejor que a otros 😜

En la asamblea también hubo entrega de premios para el el mejor comportamiento, el más simpático, el más involucrado en el instituto, el que más evolucionó durante esta experiencia, para el que más ayudaba en todo y para la persona con mejor nivel de inglés. Y también hubo regalo para las monitoras, algo que nos sorprendió bastante. Para finalizar, la directora del centro dio un pequeño discurso.

Después de la asamblea, los chicos disfrutaron de pizzas, patatas fritas y donuts en el comedor del colegio. Creo que no les importó mucho cambiar su packed lunch por unas pizzas.

Y por la tarde, como mencioné anteriormente, llegó la visita más esperada por casi todos los chicos y chicas, ¡nos fuimos al estadio del Liverpool, Anfield! Allí tuvimos la oportunidad de ver los vestuarios de los futbolistas y de por supuesto, bajar al campo. Después los chicos aprovecharon para comprar souvenirs en la tienda.

¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *