Liverpool – 11/07 – Minigolf!

Aquí estamos un día más, y hoy traemos novedades.

Al empezar el día, aunque a alguna se le han pegado las sábanas, nos hemos encontrado con muchísima gente nueva. Resulta que han llegado nuevos alumnos, de Italia principalmente, y aunque con tanta gente nueva han tenido que restructurar los grupos, los nuevos nos han caído muy bien desde el minuto uno.

Después de la comida ha dado comienzo el primer campeonato Vigo-Liverpool de futbolín. Un campeonato lleno de emoción, de tensión por jugársela todo a un gol, de alguna trampa incluso, un campeonato que ha empezado con 8 parejas de jugadores, y que en estos momentos por derrotas y por bajas, se ha quedado en la mitad. En el día de hoy los claros vencedores Juan Carlos y Carla, y Unai y Choren, aunque me gustaría darle una mención especial a Irea por lo bien que ha jugado, considerando que tiene dos manos izquierdas ;).

Tras el primer día del torneo y plantear otro de ping pong, nos hemos bajado a la calle, dirección a un mini-golf! Al llegar, lamentablemente nos han separado en 3 grupos, por lo que solo he podido hacer fotos de un grupo. Y aunque a muchos les ha sabido a poco, la experiencia ha sido muy muy chula.

Y poco más familias, ¡mañana más y mejor!

 

avatar

Rafael Arnuncio Aizpún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *