LIVERPOOL- 09/10- Walking tour

Hoy empezamos las clases con una actividad muy interesante y reflexiva. Nos presentaron la siguiente situación: hay un barco con 30 personas a bordo y se esta hundiendo, solamente se pueden salvar 8 personas en un barco pequeño. Si más personas suben al barco, todos se hundirán así que lo mas difícil es decidir quiénes se van salvar y quiénes vas a ser condenados a morir ahogados. Cada alumno recibió una tarjeta con su personaje. De uno en uno tenían que defender su puesto en el barco y convencer a los demás porque es necesario que será él que se salve, pero sin develar todavía su identidad. Cuando todos hablaron se hizo una votación y escogimos a 8 que se merecen salvar. La mayoría de las decisiones eran acertadas ya que salvamos a un capitán, un médico, un arquitecto, pero también … un perro. Parece que el perro tuve una fuerza de convicción muy grande.

Por la tarde fuimos a un walking tour por el barrio cultural de Liverpool. Visitamos St. George Hall– un edificio enorme que alberga un teatro, salas de reuniones y la sede de los juzgados de la ciudad.

También visitamos la biblioteca central que es enorme, tiene varias plantas, más de 150 ordenadores y un reading room precioso. Todos se sacaron fotos leyendo en la biblioteca, pero no os dejéis engañar, es todo un montaje para la foto, pero si es cierto que en una biblioteca así apetece ponerse a leer.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *