LIVERPOOL- 08/10- Watersports in the docks

Esta pasando lo que estuvimos evitando las últimas dos semanas. La gente se está poniendo malita. Parece que hay un virus suelto acechando en cada esquina. En nuestro grupo solo estuvo malita una de las niñas y nos fuimos por la mañana al medico para descartar algo grave. Las demás estuvieron en el colegio, siguieron con sus clases habituales e hicieron una actividad interesante sobre las naciones unidas, donde cada persona representaba a un país.

Al volver a la academia, nos esperaba una sorpresa, cupcakes para todos y una galleta gigante para Sofia por su cumpleaños.

Por la tarde nos fuimos a los muelles, para hacer deportes de agua. Empezaron con las canoas y tardaron un poco en empezar a coordinarse bien, pero en seguida le cogieron el truco. En teoría nadie debería mojarse demasiado pero como siempre hay algún gracioso que no sabe usar bien el remo, todos se mojaron un poquito. Hicieron una ruta por los muelles de aproximadamente una hora. Al volver algunos se fueron directamente a las duchas y otros se quedaron para participar en una carrera de obstáculos en el agua. Perecía muy divertido y aunque hacia bastante frio parece que se lo pasaron muy bien.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *