LIVERPOOL- 07/10- Lab, High School y Museo de los Beatles

Hoy fue un día muy intenso. Empezamos con un trabajo en el laboratorio. El profesor nos explicó que los búhos cuando comen sus presas, las comen enteras y después expulsan por la boca los huesos. Este material expulsado y posteriormente esterilizado fue el objeto de la investigación. Parecía una bola de pelo y tierra con huesos por el medio. Las niñas tuvieron que usar las herramientas adecuadas para limpiarlo y extraer los huesos, examinarlos e identificar a qué animal pertenecía. De esta manera pudieron conocer la dieta de cada búho en concreto. También tuvieron a disposición un microscopio electrónico para observar los huesos.

A las 12 nos fuimos a otro instituto, llamado North Liverpool Academy. Es mucho más grande que el nuestro. Ahí los estudiantes nos hicieron una visita guiada por la escuela y tuvimos la oportunidad de tener una charla con ellos. Apenas echamos dos horas ahi y algunos ya hicieron amigos.


A las 14:30 el bus del colegio nos llevó a los muelles donde otros grupos ya nos estaban esperando para ir al museo de los Beatles. Durante una hora y media pudimos conocer la historia de esa mítica banda. No todos son fans de los Beatles pero hay que reconocer que fue un grupo que ha cambiado la historia de la música.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *