Liverpool – 05/07 – Museo de historia natural

!Hola de nuevo familias!

Hoy, los alumnos han tenido su segundo día de clases, y a pesar de las llegadas tarde por coger buses en dirección contraria, o algún pequeño drama debido a la pérdida de una cartera, a las 10 de la mañana todos estaban en sus respectivas clases, con todos los problemas solucionados.

Tras una comida ligera y unas partiditas a la Wii, uno de los profesores, Liam, nos ha llevado al museo de Historia Natural y Ciencia de Liverpool. Aquí los estudiantes se han encontrado de golpe dentro de un acuario, donde han visto tortugas, langostas, estrellas de mar, incluso a Nemo!

Tras esto hemos pasado por una zona llena de insectos, arañas, mariposas… donde algún alumno ha superado alguna que otra fobia. También hemos visitado una galería llena de diferentes culturas del mundo, China, India, y sobre todo centrada en el Antiguo Egipto.

La visita ha continuado con una gran muestra de historia natural. Todo tipo de animales, de todas partes del mundo, vivos y extintos han sido fotografiados y admirados por los alumnos. Y después llegamos la última planta, el espacio. Unas salas llenas de cohetes, meteoritos, telescopios, naves… Donde la visita al museo terminó.

¡Realmente una tarde tranquila y divertida!

avatar

Rafael Arnuncio Aizpún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *