LISTOWEL 29/09 – Irlanda nos trata bien

Por Listowel sigue todo bien. En los últimos días no hemos parado de hacer cosas…

En la anterior entrada os contábamos que habíamos tenido nuestra primera clase de arte, donde aprendimos a escribir nuestro nombre en un alfabeto tradicional Celta.

cartelesAl día siguiente en art class pasamos de la tradición a la modernidad, dibujando esta vez graffitis con diferentes técnicas. Eso sí, lo hicimos sobre papel, no queremos que Listowel deje de ser la villa irlandesa “más ordenada y limpia”, ya que hace unos días recibía este galardón por segundo año consecutivo.

La lluvia no ha querido que j20160928_170118ugáramos al fútbol gaélico, así que aún lo tenemos pendiente, pero a cambio hemos podido conocer otros juegos que nos han hecho reír y disfrutar un montón. Como el “Baseball Scout” el “Pressing kiss” o el “Buny buny”…

20160929_165652La semana ya se va acabando y está más cerca el finde, cuando visitaremos Dingle y su increíble acuario. Si el sábado la suerte está con nosotros allí también podremos conocer a Fungi, un delfín amigable que es símbolo de esa ciudad y del que os hablaremos más adelante.

Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink. Un abrazo muy fuerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *