LEEDS – Viernes 22. Laser Tag y Disco

¡Hola, familias!

En este típico día inglés de nubes y claros, nuestr@s chic@s han tenido clases como de costumbre, con la diferencia de que estas han sido las últimas. Al final de las mismas, nos hemos reunido todos para recibir los diplomas de finalización, junto con un informe de notas individualizado (mensaje de despedida del profesor incluído).

Algunos aprovecharon para despedirse hoy de sus cocineros de confianza en la ciudad. Un lugar que han frecuentado para picar algo o comer, el Tasty Toast (recomendadísimo por nuestro grupo).

Por otra parte, ¡la última actividad del social programme ha sido el Laser Tag! Se trata de un “combate” entre equipos en el que hay que conseguir la mayor cantidad de puntos disparando a los chalecos de los rivales, que cuentan con dispositivos receptores de luz infrarroja. Por esto la batalla tiene lugar en un lugar oscurso, estratégicamente iluminado y con distintas empalizadas y lugares de refugio. Es algo parecido al paintball pero totalmente indoloro y sin riesgo de mancharse.

Más tarde, a las 18:00, empezó la disco night. Como los viernes anteriores, los chavales han demostrado que los españoles llevamos el ritmo allá por donde vamos.

Esta experiencia está llegando a su fin pero aun nos queda todo el día de mañana y las sorpresas que traiga consigo.

¡Gracias por leernos!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *