Last week in Epsom

Good morniiiiing! Empezamos otra semana por tierras inglesas y, aunque no hubo descanso durante el finde, seguimos al pie del cañón. Hoy la semana se presentó de manera diferente. Como las estudiantes inglesas están en Half Term, tenemos el instituto para nosotras solas. Las clases empiezan media hora más tarde y son clases únicamente de inglés y muy participativas. Pam y Dee son los profes. Nombres cortos y fáciles de memorizar. Aunque creo que a Dee alguna de las chicas lo llama Manolo 😂 No os vamos a negar que nos ha hecho gracia.
Después de la comida en el patio aprovechando el clásico sol inglés y de grabar un par de bailes (que ya se ha convertido en tradición 😂), nos pusimos en marcha para realizar las actividades de la tarde.
Y es que no os lo vais a creer, pero tras dos semanas por fin tenemos un monitor inglés.🎉 Increíble pero cierto. Coincide que es uno de los profes de por la mañana. Dee (o Manolo) vino con nosotros a la excursión a Richmond.
El camino fue un poco largo. Una hora y media entre dos buses 🙃 Pero bueno, son buses de dos plantas, que siempre son más cool. Y al llegar a Richmond, pese a que la voluntad general del grupo era irse de compras, decidimos explorar un poquito la ciudad.
Dimos un agradable paseo al sol a orillas del río Támesis. Y, aunque las chicas no tenían muchas ganas de subir a una colina, poco a poco lo fuimos haciendo. Por el camino nos entretuvimos con ardillas que se nos acercaban a pedir comida. Y finalmente pudimos disfrutar de una vista increíble del río y los bosques de los alrededores. Al final mereció la pena. Fue una buena manera de acabar el lunes 😍
Mañana más y mejor. See you tomorrow!
avatar

Luis Otero Martin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *