KINGSTON ÚLTIMO DIA

  • DÍA 29-octubre 

HELLO FAMILIES!
Hoy hemos madrugado para ir a Londres por última vez, quisimos cambiar la actividad de Greenwich por visitar el barrio de Notting Hill y comprar en el mercado de Portobello. Allí hemos estado durante una hora y media recorriendo las calles de la película 🍿 Notting hill, y pasear por el paso de cebra de los Beatles. 
Además luego cogimos el metro 🚋 y nos fuimos al barrio de la estación de victoria que es la más antigua de Londres y con una cúpula increíble. Para ir hacia los museos de ciencias, de moda, de ciencias de la naturaleza.
El que más nos ha gustado ha sido el de ciencias naturales donde hemos podido adentrarnos en el mundo jurassic park viendo dinosaurios, hemos podido recordar cómo empezó nuestro mundo y toda la evolución que Darwin había descubierto

.






Otros aunque no hemos entrado hemos pasado un buen rato recorriendo las tiendas más caras de Londres en el centro comercial más lujoso Harrots.
No hemos podido comprar mucho pero algún bolso ha caído.

El último ha sido muy divertido productivo y genial. Estamos agotados casi sin energía volviendo a casa para descansar y mañana más y mejor.
Leticia y Aroa.

avatar

Leticia González Martínez

2 pensamientos en “KINGSTON ÚLTIMO DIA

    • Han sido tres semanas estupendas! Se lo han pasado bien y hoy les ha dado pena despedirse de las familias.
      Os agradezco que hayáis visto el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *