KINGSTON último día de clase

 
DÍA 28-OCTUBRE 

HELLO 𝔽𝔸𝕄𝕀𝕃𝕀𝔼𝕊!

𝐇𝐨𝐲 𝐡𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐝𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐚𝐬. 😔

Nos ha dado pena el despedirnos y empezamos a ver que esta súper experiencia se acaba.
Hoy hemos hecho el examen final y hemos superado nuestras notas previas. Además hemos expuesto nuestros proyectos que hicimos durante la semana de las cosas más interesantes que hemos visto en nuestros viajes a Londres.




Que tengo que decir que han estado brillantes en sus exposiciones. El resto de los chicos y chicas han estado en la otra clase realizando un cartel enorme de cómo es la navidad en los diferentes países del mundo.
Antes de acabar las clases y salir del colegio hemos hecho una recopilación de fotos de los sitios donde hemos pasado más tiempo.

Y además hemos celebrado el cumpleaños de una nueva quinceañera. En donde Leticia y Aroa han comprado chocolates chuches, muffins, tarta, globos, 🎈, y una tarjeta, para darle una sorpresa

Después fuimos a seguir divirtiéndonos al minigolf. Estaba decorado como si fuese Jurassic Park. Mientras golpeábamos para meter las pelotas en el hoyo, los dinosaurios y cocodrilos nos observaban.
El día de hoy ha sido bastante completo pero en nuestro tiempo libre y viendo que es el penúltimo día, nos vamos a ir a cenar todos fuera.
Mañana iremos a Londres aún no sabemos si visitaremos Greenwich o dedicaremos el día a ver el museo natural y de ciencias o andaremos por las calles de NottinHill y el mercado de Portobello.
Mañana más y mejor.
Leticia y Aroa.

avatar

Leticia González Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *