29 de noviembre: I LOVE LONDON

GODALMING

“I LOVE LONDON”: una de las frases más repetidas ayer por las chicas y que podría resumir nuestro día allí.

Por la mañana nos reunimos todas con Alex, y cogimos un tren rumbo a la capital inglesa. En 40 minutos llegamos a nuestro destino. En cuanto salimos de la estación, lo primero que vieron las chicas fue el London Eye.

IMG-20141129-WA0010

Y, al doblar la esquina, a lo lejos pudieron visualizar el Big Ben. Estoy segura que más de uno habría pagado por ver esas caras de emoción y felicidad. “¡¡¡Qué estamos en Londres!!!”, repetían algunas de ellas, incrédulas.

IMG-20141129-WA0009

Entre risas y fotos llegamos a la Abadía de Westminster, y después caminamos hasta St James Park, donde las chicas pudieron fotografiarse con ardillas, ¡y hasta hacerse un selfie con un cisne!

IMG-20141129-WA0007

Y por fin, llegamos al Buckingham Palace, y vimos el famoso cambio de guardia. A eso de las 12 y pico el hambre ya apretaba, así que volvimos a St James Park a comer el “packed lunch” que las familias habían preparado para cada una.

Una vez ya con el estómago lleno, seguimos nuestro camino hacia Trafalgar Square, donde los leones fueron conquistados por la ciudad de Vigo.

IMG-20141129-WA0003

Caminamos un poco más, y llegamos a Covent Garden. Allí las chicas dispusieron de su tiempo libre para, cómo no, ir de compras.

A las 5 de la tarde nos volvimos a reunir todos, y emprendimos nuestro camino a la estación para coger el tren que nos llevaría de nuevo a casa.

Creo que puedo afirmar que fue un día inolvidable para todas.

IMG-20141129-WA0002

Y hoy, domingo, tocó día con las familias. Mañana os contaré cuáles han sido sus aventuras, y qué tal se lo han pasado.

¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *