Hoveton 6 de octubre: visita a la Lord Mayor y ¡disco! 

Good morning!! 

Saludos un pelín lluviosos desde Hoveton… Cada vez el tiempo se parece más a lo que se supone que es el Reino Unido, pero bueno, parece que mañana mejora un poquito. 🙂

Hoy toca hablar del martes 6, día en el que tuvimos la suerte de tener doble actividad: conocer a la alcaldesa y disco.

Tras el colegio, nos fuimos hacia las oficinas de The English Experience en Norwich. Nos juntamos con los otros dos grupos del Vigo en Inglés que se encuentran en la cuidad y recibimos la visita de la Lord Mayor, o alcaldesa, de Norwich, que nos visitó con lo que ellos llaman  full regalia : un atuendo de ceremonias que consta de sombrero con plumas, traje de seda rojo y las cadenas y medallas que su cargo precisa.

Lord Mayor

Lord Mayor

Nos dio la bienvenida a todos, nos contó la historia del cargo de Lord Mayor  y las funciones que realiza, que nunca son politicas, e incluso alguno de los estudiantes de nuestros grupos pudo hacerle alguna pregunta sobre sus funciones y sobre la ciudad y responder a preguntas de ella. Todos estaban bastante tímidos, y sabemos que les cuesta hablar en público, más aún en inglés, pero los que lo hicieron lo hicieron muy bien. ¡Dejamos el pabellón de Vigo bien alto!

Bea, portavoz del grupo

Bea, portavoz del grupo

Tras volverse a casa a cenar, teníamos una cita a las 19:30… ¡Disco!

Por desgracia en esta ocasión los chicos no estuvieron acompañados por sus buddies, que tenían jornada de puertas abiertas para los padres en el colegio. Pero bueno, con cuatro grupos de estudiantes españoles y un montón de buddies ingleses de los otros grupos no iba a faltar gente con quien bailar y pasarlo bien. Desde luego a ellos las dos horas y media ¡se les pasaron volando! Bailaron canciones modernas, en español, en inglés, e incluso éxitos de los 90 y los 00 (¿¡Britney Spears!?). Como siempre el DJ aceptó peticiones, así que no faltó la música que les gusta de verdad.

Cheese!!!

Cheese!!!

Dandolo todo

Dandolo todo!

A las 22:00 cada uno se fue a su casa a dormir, pero vamos, que está mañana tenía a 12 almas en pena conmigo. Bueno, 13 si contamos a la monitora 😉

 Hoy tenemos una actividad que les va a encantar seguro: bolos.

Bye for now! 

Eva Villasenín

2 pensamientos en “Hoveton 6 de octubre: visita a la Lord Mayor y ¡disco! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *