Hoveton 5 de octubre: General Studies Club

Good morning Vigo!!

¿Como estáis todos por ahí? ¡Mojados, seguro! ¡Ya somos 14! 😉

Hoy os cuento nuestra actividad de ayer lunes 5 de octubre: General Studies Club.

Tras la  comida y  las clases, nuestro grupo se fue al aula de la profesora de historia para participar en una de las clases extraescolares, o clubs, que se ofrecen en el centro: General Studies Club. En este club los chicos tienen oportunidad de discutir diferentes temas, ya sean culturales, históricos o actuales. En la clase de ayer tocaba hablar de la cultura juvenil, y ahí entramos nosotros los españoles. Nuestros chicos y los estudiantes ingleses pudieron hablar y compartir ideas acerca de cuales son las diferencias y las similaritudes entre la cultura española y la inglesa, sobretodo entre las costumbres de los jóvenes españoles e ingleses.

Clase de General Studies

Clase de General Studies

Las chicas y sus buddies

Las chicas y sus buddies

Cheese!!

Cheese!!

Al final todos llegaron más o menos a las mismas conclusiones: nuestras comidas, nuestros colegios, nuestros horarios (¡la siesta!) son diferentes… Pero al final los jóvenes son más o menos iguales y quieren lo mismo, ya sea en Vigo o en Norwich: disfrutar con sus amigos, su móvil y sus cosas.

Hasta aquí nuestras aventuras del lunes. Hoy tenemos un gran día: visita al alcalde de Norwich y , por la noche, ¡disco¡ 😀 Ya sabéis que podéis ver todas las fotos del viaje en la galería de imágenes de Newlink.

 Bye for now!!

 Eva Villasenín Almuíña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *