Hoveton 28 y 29 de septiembre: quiz, deportes y disco!!

Good afternoon families!!

¿Que tal todo por Vigo? Esperemos que bien, y que llevéis lo mejor posible la distancia con vuestros niñ@s… El tiempo vuela para todos,y casi estamos a la mitad de la tres semanas, así que cuando os descuidéis estaremos de vuelta ahí.

Por aquí todo va bien, creemos. Cada día es tan más hechos al ambiente, a las costumbres, al idioma… ¡No descartamos que algun@ se quiera quedar aquí!

El lunes 26, tras las clases, nos juntamos con Aiko, nuestra nueva guía inglesa, para realizar la actividad del día: Quiz.

Un Quiz es un concurso de preguntas variadas, en este caso sobre cultura general británica. Algunas preguntas eran más fáciles que otras, y todos sabían las relativas a Harry Potter of course, pero los chicos hicieron un buen papel… No sé deciros hasta que punto la chiripa jugó papel en los aciertos o no… 😉

 El martes 29 l@s chico@s tuvieron un día bastante movidito: ¡clases, deporte y disco!

Tras las clases y la comida, y equipados con ropa cómoda, el grupo se dirigió hacia Sprowston, cerca de la mayoría de las casas de nuestros chicos, para hacer un poco de deporte en el parque. Puedes darle un balón que allá disfrutarán un rato.

Team 1

Team 1

Team 2

Team 2

Hicimos dos equipos mixtos y empezamos a darle al balón… Lucharon, pegaron patadas, corrieron… ¡No hay dolor! Al final ganó el “team 2” 5 a 4.

Al terminar el fútbol, a casa que nos fuimos a cenar y a ducharnos… ¡La disco nos esperaba! Si la semana pasada éramos muchos, esta semana éramos más aún. Aparte del grupo de vigueses de Great Yarmouth se nos unieron los buddies de los chicos. ¡Se lo pasaron en grande! Bailaron, saltaron y rieron, lo mejor de todo es que con sus buddies. A partir de ahora van a estar más unidos todavía, y luego llorarán al despedirse… ¡Que bonito!

Hoveton group

Hoveton group

Los chicos con sus buddies

Los chicos con sus buddies

Disco!!

Disco!!

Cheese!!!

Cheese!!!

Esta mañana tanto vigueses como ingleses estaban cansados y dormidos, con la legaña aún pegada al ojo, pero muy felices por la fiesta de ayer.

Y hasta aquí el relato de hoy. Esta tarde tenemos tiempo libre en Norwich… A ver si os compran algún regaliño… 😉

See you!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *