Hoveton 25 de septiembre: swimming/natación

Good afternoon familias!

¡Saludos desde Hoveton/Norwich!

En este post os vamos a contar cuales fueron las actividades del viernes 25 en nuestro destino.

La verdad es que fue una mañana tranquila, como todas. Clases por la mañana, lunch, y más clases por la tarde. Los chicos siguen adaptándose al ambiente, pero todos están hechos ya al uniforme, a los cambios de aula y a los 800 pasillos, aulas y escaleras que tenemos en este colegio. ¡Y eso que los profesores aquí dicen que este colegio es pequeño!

Por la tarde la cosa cambió… ¡A la piscina que nos fuimos! Excepto tres de las chicas, que no se encontraban muy bien y siguieron viendo The Truman Show, los demás chicas y chicos se pusieron sus bañadores, sus chanclas, los gorros, aletas y gafas que Anna, la amable profesora, nos dejó y se metieron en la piscina a darse un chapuzón.

 Los chicos en la piscina Las chicas en la piscina

Pero no todo iba a ser relax… Anna, profesora veterana de 78 años, les dejó unos balones y les explicó las reglas del waterpolo… Bueno, una versión light del waterpolo. Hicimos dos equipos, chicos con Alba Hermida contra chicas ( las Paulas, Sara, María y Ana). Disfrutaron más de lo que pensaban, creo yo. Lucharon por coger y parar balones, jugaron bastante limpio, y, lo que es más importante, disfrutaron de un buen rato de deporte, soltando energía y tensión acumulada del día. Vamos!!

Tras secarse y vestirse, un ratiño libre que tuvieron, como no en el McDonald’s, ¡¡jajajaja!!

En breve os contaremos que tal su primera excursión de los sábados… ¡Norwich!

Bye for now!!

Eva Villasenín Almuíña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *