Hethersett 29-30: juegos de mesa y Museo de Norwich

Hi everyone!! IT’S FRIYAY!

Desde Hethersett despedimos este mes con un poco de lluvia (¿qué sería del tópico inglés sin cielos lluviosos?). Nuestros estudiantes, ayer y hoy, por la manaña asistieron a sus clases habituales en Hethersett Academy: algunos tienen clases de ciencias, otros van a educación física, español, lengua y literatura ingles y hasta cocina.

Pizzas que hicieron algunas alumnas en clase de cocina

Cada uno de nuestros alumnos van conociendo las distintas asignaturas y enfoques, siempre mejorando su inglés y construyendo vínculos de amistad con sus buddies y compañeros entres risas, bromas interculturales y gustos personales.

Ayer, jueves 29, por la tarde estuvimos jugando todos juntos a juegos de mesa en The English Experience Academy: cartas, parchís, ajedrez, damas, etc. Pasamos uns momentos divertidos y entretenidos.

Hoy, viernes 30, salimos antes de clases para visitar el Norwich Castle Museum and Art Gallery. Antes de la visita fuimos a un city mall y allí tuvieron un poco de tiempo libre.

En el museo pudimos ver distintas salas con temas diferentes. Algunas dedicadas a la Historia Natural (vimos animales taxidermizados como leones, aves, peces, pequeños y grande mamíferos, momias, etc), otras a la Historia de Norwich, al arte, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es un museo pequeño pero interesante para conocer más sobre estos ámbitos y sorprenderse, también, por la cantidad de cosas que hay.

 

 

 

 

 

Como acabamos pronto, antes de volver con sus host families han tenido tiempo para pasear, ir a picar algo o hacer algunas compras.

Mañana es sábado y eso significa: DAY TRIP TO LONDON! Tendremos que madrugar pero merecerá la pena.

See you soon!

 

avatar