Here we go!

¡Hola! Me llamo Lorenzo y voy a ser el monitor encargado de vuestros hijos en Hornsey. Aunque seguramente nos veamos el día 18 en el aeropuerto, os hago en una breve presentación de mí (y así tambiénme ponéis cara).

Tengo 22 años y estoy estudiando 5º de Derecho y ADE, aunque lo que de verdad me gusta es estar con chavales y por eso soy voluntario en un centro juvenil desde hace más de 5 años. Durante las próximas tres semanas estaré a vuestra disposición y la de vuestros hijos para todo lo que necesiten en Hornsey.

Me encanta el deporte y viajar, he estado con Newlink tanto como estudiante como monitor en sitios como Brighton, Dublín, Hull, Eastbourne o Boston, y siempre ha sido una experiencia para recordar toda la vida, ¡espero que vuestros hijos la disfruten igual que yo!

Algún consejito para el viaje: aunque haga muchísimo calor, meted una sudadera en la mochila, los buses en Inglaterra tienen una temperatura particular, también es recomendable llevar una muda en la mochila por si la maleta se despistara, y sobre todo llevar agua.

Un saludo y nos vemos el 18 (no olvidéis el pasaporte!),

Lorenzo.

avatar

Lorenzo Pelegay Casbas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *