HENDON – día 6 – 25/9 – school and table tennis

Hello ,¿ cómo estáis por allí?.Por aquí  todo muy bien,bastante ocupados con el colegio.

En  el Saint Mary and Saint John son muy estrictos y no dejan usar moviles para nada, por lo que nos resulta un poco complicado tener buenas fotos del cole y sus modernas instalaciones. Hoy aprovechamos y nos hicimos una en la puerta.

Nuestros chicos están cada día más ubicados y ya reconocen como llegar por las mañanas y volver por las tardes.

Hoy las clases comenzaron a las 8.40 como todos los días, cuándo llegaron cada uno buscó a su buddie y se dispuso a ir a su respectiva clase.  Desde el colegio algunas teachers nos comentan lo educados que son nuestros chicos y lo bien que se portan en sus clases.

Para el almuerzo, hoy en el menú había roasted beef with potatoes and vegetables, y por supuesto hay opción vegetariana para los que no coman carne. De postre tuvimos tarta Banoffee,que tiene banana y toffee, y estaba muy buena.

Las clases terminaron a las 3.20 y luego tuvimos una hora de table tennis, en la que no demostramos demasiadas habilidades pero nos divertimos mucho. Lo más sorprendente fue que el profesor de gimnasia nos contó que su padre es de Ourense, eso nos hizo sentir un poco más cerca de casa.

 

Al terminar la hora de deporte,volvimos todos juntos a nuestros puntos de encuentro y los chicos aprovecharon su rato libre para proveerse de chocolatinas,patatas y chuches. Poundland es uno de sus lugares favoritos en Londres. A eso de las 7 cada uno regresó a su casa para el dinner y descansar

Mañana nos espera otro día de cole, en el que probaremos jugar al netball ( una mezcla de balón mano y básquet).

Kisses and hugs from London.

 

 

avatar

2 pensamientos en “HENDON – día 6 – 25/9 – school and table tennis

  1. Que buena experiencia están viviendo!! Da gusto saber que están bien,por cierto, que buena pinta la comida. Gracias a lo monitores por el diario y ser tan majos.
    Eva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *