HENDON – 9/10 – visit to Greenwich

Hola familias! ¿cómo están? Ya  estamos en la recta final final de esta aventura. Algun@s están deseando volver a sus casas y otr@s un poco nostálgico.
Ayer tuvimos clases desde tempranito como todos los días en el SMSJ. A mitad de mañana completamos los test de nivel de inglés que nos solicitaron del programa y nos quedamos sorprendidos porque solo uno de los 26 niñ@s sabía su DNI 🤣🤣 ( enhorabuena Xian). Luego tuvimos un (no) muy delicioso almuerzo en el comedor del colegio y partimos para otra parte de la ciudad; Greenwich.


Por allí visitamos las oficinas de Twin, y luego tuvimos una charla de un representante del city town, que nos contó un poco sobre que se podía hacer por la zona y los patrimonios de la UNESCO que tenían. A l@s chic@s los aburrió un poco la charla pero al final le entregaron al representante un presente del Concello de Vigo y se sacaron alguna foto con la bandera.


Más tarde hicimos un breve recorrido con Kerdal por esa parte de la ciudad. Por mala suerte ya estaba casi todo cerrado así que no pudimos ver mucho, aún así pudimos conocer la Universidad de Greenwich y el mercado.


Como ya el último día de paseos,entre abrazos nos despedimos de Kerdal y regresamos para nuestras casas a la hora de la cena.
Hoy toca nuestro último día de cole y mañana ya el regreso.
See you tomorrow 😘😘

avatar

Un pensamiento en “HENDON – 9/10 – visit to Greenwich

  1. Muchísimas gracias por todos vuestros resúmenes diarios, un gustazo leeros cada día, gracias por ser tan majos con los chic@s, y estamos felices de que vuelvan con tremenda experiencia a sus espaldas. Besiños. Eva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *