Hendon – 30/09/19 – The museums

Buenos días!

Esta es nuestra segunda semana en el colegio SMSJ y es una semana un poco peculiar por lo siguiente. Hoy lunes, hay una jornada a puertas abiertas para futuros alumnos y por eso el colegio cerró a la hora que normalmente comemos, las 12.50. Así que nada más terminar en el colegio nos fuimos directos a London Bridge para quedar con nuestra amiga de Twin Kerdal, que nos llevó al Museo de Ciencias, que casualmente está pegado a otros dos museos importantes: el de Historia Natural y el Victoria Gallery. Allí tuvimos algo más de dos horas para recorrer libremente los  museos, y pararnos a comer.

 

La verdad es que se trata de museos muy impactantes ya que están llenos de cosas interesantes, como un cachito de la luna, transbordadores y cohetes espaciales, aviones y coches de diseños únicos, huesos de dinosaurios, la primera puerta automática, el primer videojuego, el primer WC con cadena, etc

 

Después tuvimos que coger el metro a nuestras casas, y la verdad es que comprobamos lo intenso y estresante que puede ser coger el metro en hora punta… RUSH HOUR is not for us! Demasiada gente, demasiado calor, demasiados empujones, demasiado todo. A partir de ahora intentaremos evitar las horas puntas en el metro para tener una vida más tranquila y saludable.

Mañana después después de clase tocarán deportes, en este caso Basket, esperemos que no nos lo cambien a última hora porque tenemos muchas de meter unas canastas.

 

See you soon!

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *