Hendon – 29/9 – Bowling, birthday and hot drinks.

¡Hola familias! Les escribo tempranito en este momento libre que tengo mientras los niños están en el colegio, comenzando su 2da semana de clases.
Ayer domingo fue nuestro día libre, cada uno pudo elegir  pasar tiempo con la host family o realizar alguna actividad alternativa. La gran mayoría de nosotros decidió ir a jugar una partida de bolos, qué nos pareció divertida aunque un poco cara (£8) pero nos echamos unas risas. No quiero ser indiscreta pero se comenta que los monitores ganamos nuestras respectivas partidas ( probablemente haya sido una cuestión de suerte).

 

La salida al bowling también fue una excusa para celebrar el cumple de Saúl , cantarle el cumpleaños feliz y entregarle una tarjeta deseándole un Happy birthday firmada por todos.

Las chicas compraron estás velas que dicen: ” Shit you are old”

Después de eso nos fuimos a Russell Square a comer nuestros sándwiches y nos entretuvimos mirando ardillas y sacando fotos.
Luego como el tiempo no acompañaba mucho fuimos por un café o chocolate caliente a Shakespere’s Head un bar típico inglés que nos gustó mucho por su decoración, hasta tenía biblioteca con libros en sus paredes.

u
Por último casi todos decidieron ir a dar una vuelta por Wembley Park para luego emprender el camino de regreso a sus casas.


Hoy nos espera una visita al Museo de Ciencias! Los mantendremos informados.
Gracias por seguir nuestras historias y los comentarios que nos dejáis 💗.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *