Hendon – 10/10/19 – Last Day in London

El último día en Londres fue sin duda el más movido.

Primero y más importante, Lucía e Izan consiguieron el salvoconducto en el Consulado de España en Londres, después de estar unas horas esperando por la lujosa y céntrica zona de Chelsea.

También fue el último día en la escuela, por lo tanto, a última hora, nos organizaron un precioso acto de despedida en el que los alumnos de Vigo y de allí, podían comentar todo lo bueno y malo de esta visita a la escuela de tres semanas. La mayoría estaban muy emocionados, vimos a muchos chicos y chicas llorar desconsoladamente, especialmente a los de Londres, que prometieron viajar a Vigo para visitar a sus nuevos amigos vigueses. Además, nuestros estudiantes recibieron unos diplomas que acreditan su estadía.

También fue un día excepcional pues retramos la hora de llegada  a las casas un par de horas para poder ir a cenar todos juntos en nuestra fiesta despedida.

Volvimos a uno de nuestros sitios favoritos, el JJ Moons, donde la mayoría pedimos un menú de hamburguesa + bebida o pizza + bebida, que rondaba las 6 libras. La verdad es que estaba todo muy bueno, algunos incluso tripitieron. También hicimos un concurso de fotografía, en el que resultó muy difícil elegir a los ganadores. Finalmente los premios fueron para: Alba, Xián y Álex, no sólo por haber hecho las mejores fotos sino por haber participado de forma más activa en el concurso, enviando muchas fotos y de gran calidad.

Primer puesto Alba

Segundo puesto Xián

Tercer puesto Alex

Sólo falta preparar las maletas y mentalizarnos para que comienza a las 6.45 en Wembley cogiendo el autobús que nos lleva al aeropuerto, y acaba en Peinador a las 9 de la noche.

 

¡Gracias por estar ahí siempre! ¡Nos vemos ya!

Abrazos familias.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *