Hendon – 07/09 – un día de muchos intentos…

Hola familias, ¿ cómo están?,nosotros bien disfrutando de nuestra última semana de clases en el SMSJ.

Ayer lunes empezamos la semana con mal clima,para variar, y para sentirnos como en casa.

A la mañana l@s niñ@s tuvieron clases y se quejaron un poco de la clase de religión que les parece aburrida.

Al mediodía el menú era una especie de lasagna, que a los monitores nos pareció muy rica pero a ellos demasiado picante.

Por la tarde teníamos planeado dividirnos en dos grupos, y unos iríamos a ver la plataforma de Harry Potter en King Cross station y otros el Emirates Stadium (del Arsenal). Mientras que salimos del cole( que queda un poco lejos del centro ) cogimos el bus y el metro, terminamos llegando un poco tarde. Para sacarse fotos con la plataforma de Harry había una fila inmensa,que nadir tenía ganas de hacer. Así que algunos optaron por ir al shop temático,otros fueron a tomarse un café y otros a dar una vuelta por la British Library. Los del Emirates Stadium cuando llegaron descubrieron que la última visita había sido a las 4 así que ya estaban fuera de horario y aprovecharon para hacer algunas compras.

British library

Luego de esos intentos fallidos emprendimos el regreso a nuestros hogares, un poco demorado porque la Northern line andaba con retraso.

Ya nos queda muy poco tiempo para disfrutar en Londres, así que está vez sí, see you soon.

avatar

2 pensamientos en “Hendon – 07/09 – un día de muchos intentos…

  1. Para ellos es toda una experiencia… es una pena que se acabe.Una vez más muchas gracias por mantenernos al corriente de su día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *