HELLESDON, 27/09: Let´s play together!

Arrancamos nuestro martes, siguiendo nuestra rutina, asistiendo a las clases y empapándonos de la cultura que nos está rodeando prácticamente las 24 horas del día. Debemos resaltar una nueva dinámica con la que estamos familiarizados desde unos días… el TOTEM.  Este juego consiste en que un estudiante comenzará cada mañana con una tapa de botella y … si algún compañero le contesta en castellano ( y no en inglés), este se la entregará. Quien tenga el tapón a las 5 de la tarde tendrá que realizar un reto. En este caso, Rebeca ha tenido que pedir a un compañero de clases que se casase con ella ante todos sus compañeros y nos hemos reído un montón (siempre avisando a todo el mundo de que era una broma, claro está)

pedida-de-mano-rebeca

Por la tarde, para gastar un poco de energía, nos hemos dirigido al parque. Allí, comenzamos jugando todos juntos a tareas cooperativas y , posteriormente, atendiendo al gusto de los distintos chicas y chicos se han propuesto varios juegos, totalmente voluntarios.

juegos-cooperativos

futbol-en-el-parque

Finalmente, todos hemos tenido un poco de tiempo libre que hemos gestionado según nuestros intereses. Algunos nos hemos ido al centro y otros han decidido quedarse con sus amigos ingleses en el parque, porque el deporte también es muy divertido.

imitacion-lois

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *