Hellesdon-25/09-OPEN Game Night

Hoy l@s chic@s y tod@s estabamos agotad@s después del Disco de anoche, pero igualmente nos levantamos a la hora de siempre y fuimos direct@s al instituto. Fue un día de rutina. L@s chic@s ya sabían quienes son sus Buddies de memoria. Incluso saben cuales llegan temprano y cuales llegan tarde. Siempre están emocionad@s cuando les toca clase de español porque, claramente, ya saben todo y los ejercicios son demasiado fáciles.

El día pasó de manera tranquila, ya que se notaba que l@s chic@s estaban cansad@s hoy. Aún así, comentaban que preferirían ir a la Disco todas las noches (menos mal que no se puede…). Algun@s tuvieron clases típicas como matemáticas y economía, mientras otr@s experimentaban en química y vieron cosas nuevas en clase de drama y clase de “Life Skills” (una materia que enseña la habilidades importantes de la vida, por ejemplo, como gestionar el dinero).

Al salir de la última clase, cogimos el bus para el centro y de allí pasamos la tarde jugando en el local OPEN (sala de juegos). Participaron tod@s en los juegos de ping-pong, futbolín y billar. Aquí descubrimos quienes tenían habilidades secretas. Se notaba que un@s eran más competitiv@s que otr@s, pero se agradecía el hecho de que tod@s eran buen@s ganador@s y perdedor@s (bueno casi tod@s).

Asusta bastante el hecho de que est@s niñ@s siempre, siempre tienen hambre! Puede ser mañana, medio día, tarde, noche, ell@s siempre. Entonces cuando acabamos de jugar y salimos del local OPEN, fuimos de camino al supermercado Tesco para que pudieron coger su merienda o, mejor dicho, pre-cena.

Estos días la lluvia nos sigue, así que se agradecía mucho los momentos milagrosos (y breves) cuando salía el sol hoy. Y ahora en casita se está muy bien. Ya podemos descansar y recuperarnos. Una cena tradicional británica esperaba a algun@s gracias a sus familias anfitrionas. ¡Un@s con la suerte de ver Netflix también!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *