Hellesdon-24/09- Primera Noche de la Disco

Comenzamos otro día en el colegio. Tod@s en la puerta a tiempo y con sus uniformes y sus tarjetas con los nombres. Hoy el proceso fue bastante más fluido con l@s Buddies. Llegaron a tiempo para acompañarles a las clases hasta el recreo. Hoy asistieron una variedad de clases como economía, química, física, sociología y educación física (un poco difícil esta porque andaban a hacer volteretas).

Más tarde nos reunimos para el almuerzo, tod@s charlando sobre las materias (diciendo que eran fáciles para ell@s) y cotilleando sobre sus Buddies. Y como no, ya hablando sobre el primer día de la Disco, ya emocionad@s y preguntando por la música y la gente que iba a asistir.
Al terminar las clases por hoy, fuimos de nuevo al centro de la ciudad para hacer el “Riverside walk” (paseo por el río) donde Mark nos contaba las curiosidades sobre la gente histórico de Norwich. Por desgracia, la lluvia siguió con nosotr@s todo el día (nosotr@s galleg@s ya estamos más que acostumbrad@s), pero en el medio del paseo, tuvimos que refugiarnos. Así que fuimos a una cafetería gigante llamada Wetherspoon. Cuando dejó de llover, nos escapamos para acabar la ruta del río y para coger el bus, ya que después nos tocaba la noche del Disco!
En Wetherspoon, l@s chic@s, siempre con hambre, decidieron coger unas pizzas para compartir, antes de ir a casa. Y cuando llegaron a casa, podéis adivinar lo que la mayoría tenía de cena? ¡Más pizza! Lo más gracioso es que no se quejaron. ¡Cuanto más pizza, mejor para ell@s!
 
Sobre las 19:00 fuimos de camino a la Disco! La noche empezó con poco movimiento, pero después de un rato tod@s bailaban como si no hubiera mañana. Sin duda, las coreografías más chachis fueron de las canciones “YMCA” y “I’m a barbie girl”. ¡Hasta hicieron la conga! De verdad est@s chic@s si que saben como pasarlo bien, y que alegría ver que incluso l@s más tímid@s bailaron.
 
Pues ahora toca descansar de nuevo ¡que mañana nos espera la alarma a las 7:00!
avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *