HELLESDON 21/09- Moving, all the people moving….

Hello everyone!! Aquí seguimos informando desde tierras inglesas a nuestros familiares y amigos.

Hoy ha sido un día muy especial, sobre todo, en cuanto a deportes se refiere. Después de varios días algo sedentarios, parece que tanto los profesores del HIGH School como los monitores hemos decidido cansar un poco a nuestros estudiantes y la verdad es que responden muy bien a la presión.

Por la mañana, como es habitual, los buddies han sido los aliados de nuestros peques y cada día descubren asignaturas nuevas, cabe destacar ,en este caso, las clases de arte o las magistrales sesiones de historia sobre la primera guerra mundial. Pero sí debemos enfatizar algo, esto ha sido la materia de educación física: por un lado, las niñas han practicado baile, baloncesto y volleyball y, por otro, nuestros chicos se han sumergido en el fantástico juego de rugby.

ready-to-play

Por la tarde, siguiendo la inmersión dentro de los deportes ingleses, la atención se ha centrado en un juego denominado Rounders, una versión más sencilla del béisbol. Todos los estudiantes se han implicado un montón en el juego, llegando a realizar un mismo jugador 4 home round seguidos, ¡sí es que son unos grandes deportistas!

ainhoa-bateando

rounders

ninja-game

Un pensamiento en “HELLESDON 21/09- Moving, all the people moving….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *